Cennect with us

DEPORTES

¡DÍA NEGRO DEL BÉISBOL! Reportan otro accidente murió lanzador de Águilas: Yordano Ventura

Publicado

en

BONAO, Monseñor Nouel.- El lanzador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano, Yordano Ventura, murió en horas de la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito. Ya más temprano se había reportado el fallecimiento del tambien pelotero Andy Marte, en otro accidente de automovilístico cuando transitaba por la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.

El accidente en el que falleció Yordano Ventura, oriundo de esta ciudad, ocurrió en la comunidad de Juan Adrián, de esta provincia.

La información fue confirmada por el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Coronel Jacobo Mateo.

Yordano, de 25 años, era uno de los lanzadores con mejores rectas en las Grandes Ligas y uno de los abridores de más futuro de la organización de los Reales.

Tanto YordanoVenturacomo Andy Marte militaban en el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

LA MUERTE DE ANDY MARTE

Más temprano, se reportó la muerte en un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este domingo el pelotero de Grandes Ligas Andy Marte, quien pertenecía a la organización de los Piratas de Pittsburgh, y en el béisbol profesional local militaba en el conjunto de las Aguilas Cibaeñas.

El accidente ocurrió cuando el jugador se desplazaba en una jeepeta Mercedes Benz por la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís y perdió el control del vehículo próximo a la comunidad Casa Alto.

De acuerdo al parte policial, el hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 4 de la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel.
Indica asimismo, que el pelotero de 35 años, quien jugaba para Las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, falleció a consecuencia de golpes en distintas partes del cuerpo, que recibió al impactar el vehículo en que viajaba, Mercedes Benz, blanco, placa G380329, con la pared de una propiedad privada de la comunidad Casa de Alto, Pimentel.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que asumió las investigaciones para determinar las circunstancias en que se registró el accidente donde resultó muerto el pelotero Andy Manuel Marte Hernández (Andy Marte).

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.