Cennect with us

DEPORTES

Oficial IFBB entregará 6 tarjetas pro en Copa Diamante del Caribe fisiculturismo y fitness

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R., confirmó que la Federación Internacional de ese deporte (IFBB por sus siglas en inglés) entregará seis tarjetas pro en la Copa Diamante del Caribe que se celebrará en la capital dominicana.
Teniendo como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, del 10 al 12 de marzo, la Copa Diamante del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, será celebrada a par con la XXIII copa Independencia de ese deporte en el mismo lugar y fechas.
Las seis tarjetas que acreditarán como profesionales a los atletas a nivel mundial serán repartidas a los ganadores overalls de las categorías, men’s bodybulding, classic bodybuilding, men’s physique, muscular men’s physique, woman´s bodyfitness y woman’s bikinis fitness.
Peña R. consideró como un éxito para el fisiculturismo y el fitness del país, las entregas de seis tarjetas pro de parte de la IFBB, pues pocos países lo han logrado.
Agradeció al señor Rafael Santonja, presidente de la IFBB, así como a todos los ejecutivos de esa institución, la distinción que recibe la República Dominicana al otorgarles las sedes de eventos internacionales, adelantando que las informaciones completas sobre la Copa Diamante y la Copa Independencia serán dadas a conocer pronto.

En la foto que ilustra esta información aparece Rafael Santonja, presidente de IFBB y su homólogo en República Dominicana, Tony Peña R., cuando levantan los brazos al español Manuel Canadillas, ganador overall del mundial juvenil y veteranos de fisiculturismo y fitness, realizado a final del año pasado en el país.

Publicidad