Cennect with us

DEPORTES

Metropolitanos salen al frente inicio Copa Independencia de Boxeo

Publicado

en

SANTIAGO.- La selección metropolitana del Distrito Nacional-Gran Santo Domingo, con tres victorias, salió al frente en el inicio de la XXXVI Copa Independencia de Boxeo.
Teniendo como escenario el techado del club Rubén Espino, la tropa metropolitana consiguió sus victorias cuando su peleador, Elvis Rodríguez Severino, en los 64 kilogramos, le ganó por RSC en el primer asalto, a José Alberto Paulino, del equipo A del Sur.
Su compañero, Alexis de la Cruz (Metro), en los 60kg derrotó, 5-0, a Nanyel González (Sur B) y en los 56kg, Leonel de los Santos (Metro), le ganó por RSC en el primer asalto, a Luís Marco Félix Lebrón (Sur A).
Hasta mediada la primera cartelera del día, Los equipos Norte A y B, así como Santiago, habían conseguido dos victorias cada selección, mientras que los del Este A y B, sumaban un triunfo cada conjunto.
En otros combates, en los 64 kg, Anthony Santana (Norte B), consiguió una victoria, 4-1, ante Kelvin Agustin Contreras Toribio (Santiago) y en el mismo peso, Ramón de Jesús (Norte A), derrotó, 5-0, a Félix Argelis García (Este B).
Asimismo, en los 60kg, Jaime Manuel Ramírez (Norte B), le ganó, 4-1, a Abraham Castillo (Este A); en el mismo peso, Víctor Soriano Peguero (Este B), venció por RSCI, a Yeury Andújar (Sur A) y Warberson Meléndez (Santiago), triunfó 5-0, sobre Joel Batista (Norte A).
En los 56kg, Angel Gabriel Martínez Soriano (Santiago), venció, 5-0, a Wellington Soriano (Este B); y en los 46-49 kg, Mario Cepeda Lavegar (Este A), derrotó, 5-0, a Antonio Morla Yery (Este B).

Publicidad