Cennect with us

DEPORTES

Liga deportiva Medina celebra premiación

Publicado

en

La Liga deportiva Medina celebró su aniversario número 25 y aprovechó la ocasión para premiar a los equipos campeones y sub-campeones, así como a los atletas más destacados del torneo navideño 2016, dedicado a la familia Corniel Tejada

Su presidente, Narciso Medina, se mostró complacido por la oportunidad de poder celebrar un aniversario más de la fundación de la entidad y resaltó los logros alcanzados y los aportes a favor de la sociedad dominicana, con la formación de buenos atletas y ciudadanos ejemplares.

Resaltó que durante su semana aniversaria fueron premiados los 150 atletas más destacados, en diferentes categorías, del pasado torneo de la liga.

«Felicidades a los más de 350 niños que practican en esta institución, estos jóvenes son luchadores y cada día están enfocados en los estudios y en aprender el béisbol», expresó Medina.

Puntualizó que han sido 25 años trabajando en Santo Domingo Este, forjando jóvenes con valores, de la mano de sus padres “ya que somos una gran familia”.

En la categoría periquito, Luis Gabriel Arias fue el más valioso, mientras que en la de 9-10 años la distinción recayó sobre Angel Luis Terrero, quien se destacó como lanzador, ganó guante de oro y fue el más valioso.

De igual forma, en la infantil, Peter Guzmán conquistó bate de plata, en tanto que en la modalidad de 11-12 años, en el equipo de las Estrellas de Bili Santana, fue premiado Peter de la Rosa, con el bate de plata y más valioso.

Asimismo, en la 13-14 años, Eliazer Guerrero fue el más valioso; Pedro Vásquez, líder en triple; Michael Jácquez, en juegos ganados y ponches.
En el pasado torneo navideño también se jugó softbol, siendo Los Cañeros el equipo campeón, tras derrotar a Vista Hermosa 3 carreras por 2. .

Medina felicitó a los dirigentes, Alberto Arias, Wilkin Araujo, Fausto Betemit y a la Asociación de padres por el trabajo tesonero a favor de la liga que lleva su apellido.

En el evento el ex-jugador de Grandes Ligas Algona Read, entregó un reconocimiento a la familia Corniel a quien estaba dedicado el torneo, por sus aportes a esta institución.

Publicidad