Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Juez envía de nuevo a prisión al cantante Omega

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El merenguero de mambo Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue enviado a la carcel por el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, quien decidió este jueves revocar la pena suspendida en contra del artista de cinco años de prisión.

El magistrado Santini acogió la solicitud de la Fiscalía de revocar la medida por el cantante haber incumplido las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Omega deberá cumplir ahora cuatro años y cuatro meses de prisión en la cárcel de La Victoria por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado tras permanecer bajo prisión durante ocho meses.

En septiembre de 2016, Omega fue condenando a cinco años de prisión por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

Omega fue apresado este 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura emitida por el juez Santini.

Publicidad