Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Gran cierre de Dominicana Bridal Week con desfile de diseñadora Melkis Díaz

Publicado

en

La destacada diseñadora Melkis Díaz cerró con broche de oro el Dominicana Bridal Week con majestuoso desfile de una variada colección que incluyo una fina línea para novias y novios.

Además, se exhibieron espectaculares trajes de novias y el cortejo completo, que incluyeron trajes de damas, las niñas de las flores y los pajecitos. Esta colección fue creada con finos encajes chantillí bordados en pedrería, organzas, peau de soie, tulles y cristales de Swarovsky.

Engalanaron este cierre con su presencia la Miss República Dominicana 2014 Kimberly Castillo y la Miss Mundo dominicana 2016 Yaritza Reyes.

Durante el evento Díaz realizó un espectacular desfile titulado “Majestic Bride” donde exhibió las últimas tendencias de moda nupcial.

La actividad se realizó en el marco de la celebración de “Dominicana Bridal Week 2017” que tuvo lugar en el hotel Embajador de esta capital.

La “Dominicana Bridal Week”, considerada la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región, puso bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de los casamientos y el nuevo hogar.

En tanto, el desfile de Díaz “Majestic Bride” mostró una colección de diseños variados y de estilos únicos, modernos y sensuales, sirenas y princesas para los casaderos. Estos diseños, elaborados en transparencias, vuelos, finos encajes, cristales, organzas y chifones de seda, fueron presentados al cierre de la feria, en el Garden Then del hotel Embajador.

Melkis Díaz, quien también es la presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, cuenta con vasta experiencia en el área de la moda. Ha representado al país en desfiles nacionales e internacionales, colocando la bandera tricolor muy en alto. Es la propietaria de la Boutique de Novias, una de las más importantes del país, con más de 12 años en el mercado dominicano.

«Logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, deslumbrar y motivar a las futuras novias a llenarse de ilusión y vivir ese día mágico y único», gracias a Dios por inspirarnos y a ustedes por el constante apoyo, expresó.

Díaz presentó las últimas tendencias de moda nupcial esa noche inolvidable.

Publicidad