Cennect with us

DEPORTES

Team Caribbean listo para nacional de motocross a celebrarse el 2 de abril

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Team Caribbean haciendo historia en el motocross, ya está listo para el campeonato nacional que inicia el domingo dos de abril en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park cuya apertura amenizará el Nene Amenazzy todo el trayecto de la competencia.

El año pasado el estandarte del equipo Caribbean fue la dama Yerely García de Troncoso (6), quien logró coronarse campeona nacional femenina de motocross, culminando su éxito al ser subcampeona en el evento de invierno, en el que perdió la corona en el último evento por varias caidas.
En la categoría femenina del campeonato nacional de motocross parecía que la jovencita Katherinne Troncoso (11) resultaría campeona pues ganó las dos primeras competencias del año y fue segunda en la tercera, pero se lesionó y se perdió cuatro eventos.
Su hermana Michelle Troncoso fue tercera del campeonato, se perdió el último evento, mientras que Frank Troncoso Jr, resultó cuarto entre pre-expertos, no pudo competir en dos eventos, al tiempo que su padre del mismo nombre solo corrió en tres giros de diez por lesión y en el campeonato de invierno volvió a lesionarse luego de llegar segundo en la primera carrera.
Hay que destacar que en los 85cc B, el niño Enif Troncoso logró ser sub campeón nacional y décimo al invadir los 85cc A, mientras que su hermanito Olaf Troncoso, lograba ser tercero del campeonato en 85cc B y como invasor en los 85cc A, sorprendía con un sexto puesto corriendo en cinco giros de diez, en el campeonato de invierno lograron ser tercero y cuarto respectivamente.
El nóbel niño Jacobo Trujillo, del mismo equipo, alcanzó la quinta posición de la categoría 95cc B, actualmente se nota su avance.
En la actualidad, como gran estilista en los saltos se roba el show entre los fanáticos el niño Enif Troncoso, quien pone en vilo a los presentes con sus arriesgadas maniobras por el aire, se espera que ante la superioridad de sus contrarios sorprenda y su entrenador, Darnell Lantigua nos dijo: «Solo espera y verás la diferencia».
A simple vista, durante los entrenamientos se nota la mejoría de los pilotos del Team Caribbean, esperándose que mejoren su rendimiento desde el dos abril, fecha de inicio del campeonato.
Por otra parte, en lo que se refiere al inicio del evento el dos de abrilo, la organización del mismo asegura que la presencia del Nene Amenazzy en la tarima cerveza Presidente será la diferencia histórica comenzando un campeonato.
La competencia comenzará a las diez de la mañana de ese día en Caribbean, pista instalada dentro del Grupo Alonzo, en el kilómetro 26 de la carretera Villa Mella, Sierra Prieta, Santo Domingo, con el patrocinio de, Grupo Alonzo, Agua Alaska, cerveza Presidente, KTM Import, Claro, Petromóvil, Milenium, Keprite, Bonanza Dominicana, Kendall, Motokart, ETS, Agencia Bella, Honda, Spectro, Yamaha, ferretería José S. Minaya, Fabrimsa, Spectro, Localizado, Raúl Import, S. A.; Boxer Racing, MX Desing, Sogetras, Pauli Gas, Blue Kleaner, Bikers, MX Desing y otros.

En la foto, desde la izquierda: Los hermanos, Olaf (8), Enif (7), Katherinne (11) y Michelle Troncoso (09); Yerely García de Troncoso (6), Frank Troncoso Sr (0), Yann Darius (971), Thibau Darius (971) y Frank Troncoso Jr (10).

Publicidad