Noticias
Dos heridos en tiroteo entre ladrones y coronel de la Fuerza Aérea

Por Jhonny Trinidad.-
SANTO DOMINGO.- Dos personas resultaron heridas en medio de un tiroteo cuando tres ladrones perpetraron a un condominio del municipio Santo Domingo Este y un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) los enfrentó a tiros para impedir el robo.
Entre los heridos figuran Ramona del Rosario Cruz (Yanet), de 51 años, y residente en el condominio «David Antonio I», de la avenida Charles de Gaulle, donde ocurrió el hecho, y uno de los ladrones, cuya identidad no ha sido revelada, al igual que la del militar.
Datos preliminares indican que los sujetos llegaron al complejo en un vehículo, penetraron a un apartamento y sustrajeron varios artículos.
Testigos declararon que los sujetos levantaron la sospecha del coronel, quien decidió esperarlos en la puerta de salida del condominio para preguntarles a qué habían ido al lugar y uno de los individuos le abrió fuego.
El coronel, quien es piloto de la Fuerza Aérea, repelió el ataque y logró herir a uno de los delincuentes, quien fue arrestado junto a otro de sus cómplices.
Una de las balas impactó a la señora Del Rosario Cruz, quien compartía con algunos familiares y amigos frente a su apartamento.
Del Rosario Cruz fue llevada al Hospital Ney Arias Lora, donde fue intervenida de emergencia debido a que la bala le perforó el estómago y lesionó un riñón y uno de sus pulmones.
Uno de los ladrones logró escapar, pero una fuente informó que la Policía ya lo tiene identificado y lo busca de manera activa.
La foto de abajo es el condominio donde ocurrió el hecho.
