Cennect with us

DEPORTES

Club Lacrespeaux gana primer torneo Dominó playa Güibia

Publicado

en

El club deportivo y Cultural Guillermo Lacrespeaux ganó el primer torneo de Dominó playero celebrado en la playa de Güibia, donde participaron más de 40 clubes, un total de 800 competidores, el mismo fue organizado por la Asociación de Dominó del Distrito Nacional y auspiciado por la Alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Turismo.

Es la tercera corona en Dominó, dentro de la Asociación del Distrito Nacional conquistada por el club Lacrespeaux, ubicado en Villa Consuelo.

La selección del Lacrespeaux, capitaneado por el encargado de la disciplina de Dominó, José Francisco Lugo, logró 28 manos ganadas y 4 perdidas, un histórico resultado para alcanzar el gran trofeo y el premio de 200 mil pesos.

En el equipo del clulb Guillermo Lacrespeaux, tuvo excelente resultados Rafael Lantigua, con 10-2, combinado con Ovidio Steven quien acumuló 9-3, unidos a los estelares Luis Monegro, Franklín Lugo, Eulogio Soler, Arístides Burgos, Rafael Pérez, Mártirez Reynoso, Manuel Almánzar, José Enrique Rojas, Johanny Rodríguez, Juan Primitivo, Prudencio Marcelo Angomás, Juan Carlos Rodríguez y Golky del Carmén.

El segundo lugar correspondió para el club Amigos del Parque del ensanche Ozama, el tercer lugar fue conquistado por la liga Mayor y los fuertes de Villa Consuelo se adueñaron del cuarto lugar, el quinto puesto fue para Villa Hermosa de Santo Domingo Este.

De igual modo la competidora Agustina Castro Hernández, del Club Don Manolo, fue la dama más destacada con 5-3, llevándose 5 mil pesos cortesía de la Alcaldía del DN y el Ministerio de Turismo, auspiciadores de este certamen nacional.

Los clubes ganadores del primer lugar hasta el quinto lugar recibieron los premios de trofeos y en metálico por José Luis Capellán, presidente de Acludodina y el diez veces campeón, Joaquín Martínez.

Publicidad