Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Celebrarán en Nueva York gala Premios Latinos dedicada a Univisión

Publicado

en

NUEVA YORK— La Décimo Sexta gala anual de los Premios Latinos 2017 será celebrada, este martes 25 de abril, en los salones de 809 Lounge de esta ciudad de Nueva York.

El evento, que comenzará a las 7 de la noche, será dedicado a la cadena Univisión, y su estación local Univisión 41, por sus 49 años de servicios comunitarios en defensa de los inmigrantes latinos.

Coco Cabrera, icono de la radio hispana de Nueva York, recibirá el máximo galardón como “Rey del Micrófono”, por su trayectoria de mas de 30 años de labor ininterrumpida en la radio local.

La Universidad Hostos Community College, con la decana Ana García Reyes, de origen dominicano, otorgará una proclama a Univisión 41 por su trayectoria de servicios.

Igualmente, el Consulado General de México, en la persona del cónsul Carlos Gerardo Izzo, ofrecerá igual reconocimiento al canal de televisión con sede en Teaneck, Nueva Jersey.

Un elenco internacional de artistas y personalidades estará presente en esta súper gala de los Premios Latinos 2017, entre ellos El Mayor Clásico, Dulce Aroma, Musicólogo “El Libro”, Ceky Vicini, Juan José Rodríguez “El Puma Junior”, Liliana Rodríguez, Bulín 47, Rafael Bello, Sandy Gabriel, María Díaz, DJ Anthony Rey, DJ Padrino, DJ Joan, Rey Pirin, Guariboa, Brillante, Infiniti de la Bachata, Los Toros Band y El Niño de la Bachata. Nany Sánchez, Joel Santiago y Damaris Díaz estarán grabando su nuevo programa “Viernes & Mas”, de la cadena UniMas de Univisión. Además, habrá un reconocimiento especial a la Academia Mundial de Bomberos, que dirige el teniente general Juan Rodríguez.

Los animadores del evento de gala serán Manny Rodríguez, Caroline Pimentel, Diana Victoria Mota y el venezolano Alex Hermoso.

Durante la gala será coronada la nueva Miss Latina USA, Ashley Gómez, de acuerdo a lo anunciado por el productor ejecutivo Félix Jerez.

La producción general está a cargo de Afortunado Entertainment, quien también produce los Premios Urbanos, Viva la Juventud y USA Latinos.

Publicidad