Cennect with us

Noticias

Ladrones robaron yipeta la devuelve con una nota pidiendo perdón

Publicado

en

SANTO DOMINGO. Los dos asaltantes que el pasado lunes atracaron a una señora y le robaron la yipeta en la marquesina de su vivienda, en el sector Naco, de la capital, devolvieron anoche el vehículo y lo hicieron con una nota en la que piden excusa y perdón a la propietaria.

La información fue dada a conocer por el hijo de la señora, el abogado Julio Peña Guzmán, quien dio a conocer el texto de la carta.

“Excusa señora, estaba obsesionado por dar una vuelta. Lo siento, disculpa, lo siento, perdón, a sinceridad, bendiciones, Cristo le ama 100 X 100 de perdón. Perdone el incidente causado doñita, excusa”, dice la nota dejada en el vehículo.

Peña Guzmán dijo que una vez ocurrió el hecho, difundió las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad por las redes sociales y los grupos de WhatsApp a los que pertenece.

“Anoche, llega mi hermano a la casa y lo que piensa es que el vehículo había aparecido y que lo habían dejado fuera. El sereno le dice, mire que le robaron el vehículo a tu mamá. Efectivamente el vehículo estaba afuera y dejaron todo adentro, lo único que no tenía era la placa”.