Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian concierto de jazz para las madres en Mecenas Café

Publicado

en

Un concierto de jazz será presentado en Mecenas Café para agasajar a las madres dominicanas, en el que participarán los artistas Sonia Alfonso y Gustavo Rodríguez, el Grupo EJazzson y una orquesta de merengue y Son de los 80.

La presentación artística será realizada el próximo viernes 19 mayo del 2017, a las 8:00 de la noche, en Mecenas Café, ubicado en el Mirador Sur de Santo Domingo, bajo la producción de Guido Despradel.

El concierto contará con la actuación estelar de la cantante dominicana Sonia Alfonso quien empezó profesionalmente a los 18 años y ya a los 19 años representó a su país en México en el Festival OTI de 1984 ganando el 5to lugar.

Actualmente la cantante tiene 2 temas disponibles para la venta en ITunes y en toda la plataforma digital: «Es verano» y «I will turn off the light» para el disfrute de todos sus seguidores. Esta nueva etapa llena de realizaciones y sueños cumplidos nos llena de alegría y esperamos por muchas cosas buenas que nos seguirá trayendo Sonia Alfonso. Definitivamente es la Voz del Jazz Dominicano.

El grupo EJazzon está conformado por cuatro chicas que interpretan una gran variedad de estilos. Tiene un amplio repertorio que sale de lo convencional, no solo en la selección de canciones sino también en la combinación de los instrumentos que lo conforman.

Tiene como integrantes a Marlene Mercedes (piano y secuencias) – Claudia Reyes (percusión/Vibráfono) – Rocío Damirón (Bajo) y Nayade Macea (Saxofón). Se caracteriza por su versatilidad, sumando a sus presentaciones diferentes elementos de instrumentación, tales como guitarra, violín, batería y voz, enriqueciendo así el color y ritmo de sus interpretaciones.

Los artistas prometen dar lo mejor de si para homenajear a las madres dominicanas en el concierto pautado para este viernes 19 de Mayo en Mecenas Café, donde deleitarán con su espectáculo de jazz, merengue y son.

Publicidad