Cennect with us

NACIONALES

Falleció hoy la madre del periodista Salvador Sánchez

Publicado

en

Santo Domingo.- Falleció la madrugada de este martes la señora Nereyda Altagracia Sánchez Bobadilla De Deleón, madre del periodista Salvador Sánchez, quien labora en el programa El Show del Mediodía, de Color Visión.

La señora Nereyda Altagracia, fiel creyente y devota de la iglesia católica, deja en la viudez a su esposo Sergio Ney Deleón Diroché y en la orfandad a sus hijos Copernico Sánchez (Quico), Margarita del Carmen Deleón Sánchez, Martina Amparo Deleón Sánchez y Nereida Deleón Sánchez.

Oriunda de Padre Las Casas, Mamá Yeya, como la llamaban familiares y amigos, falleció de forma natural a los 87 años de edad.

Fue una ciudadana ejemplar que sobresalía por su fervor cristiano y su labor solidaria con los demás.

Sus hermanas Agustina Sánchez Bobadilla, Gisela Sánchez Bobadilla, sus hijos políticos Sol Teresa Paredes, Julio Cabrera, Estela Paniagua, Rafael Marranzini y Yurdania Abreu, sobrinos y nietos. Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de la 1:00 de la tarde y luego serán trasladados a su natal Padre Las Casas, donde recibirán cristiana sepultura.

Publicidad