Cennect with us

POLITICA

Concejal Ydanis Rodríguez lleva educación financiera y de bienes raíces a residente de su distrito

Publicado

en

Por Miguel Melenciano.-

WASHINGTON HEIGHTS, N.Y.- Los residentes de Inwood, Washington Height y Marble Hill fueron beneficiado con la impartición de un curso-taller sobre inversión en bienes raíces ofrecido por el inversionista y desarrollador de proyectos Nacional Lightstone, y avalado mediante acuerdo por el Concejal de Nueva York Ydanis Rodríguez (D-Manhattan).

El curso-taller que abarco, desde el análisis en inversión de bienes raíces, hasta el proceso de comprar una casa paso a paso, estuvo diseñado para ciudadanos con experiencia limitada en bienes raíces y finanzas con una duración de seis semanas y fue aprovechado por más de 50 personas del área con aspiraciones a convertirse en profesionales de bienes raíces.

“La educación es lo que motiva al cambio, con el potencial de motivar a las comunidades hacia la clase media y más allá’, expresó el Concejal Ydanis Rodríguez.

“Estoy complacido con la asociación de David Lichtenstein y Lightstone con nuestra comunidad de la parte alta, proporcionando una visión y experiencia para apadrinar a una nueva generación de inversionistas profesionales de bienes raíces.

“Para muchos, ser propietario de un hogar forma parte del Sueño Americano y cursos como estos proporcionan las herramientas necesarias para lograrlo. Espero progresar en esta gran asociación de manera que más residentes logren las herramientas para proseguir sus sueños”.

Por su parte David Lichtenstein, presidente y oficial ejecutivo de LIgthstone expreso que “Bienes raíces es una industria donde el trabajo arduo, la iniciativa, y los derechos fundamentales pueden conllevar a un éxito fantástico, y me complace haber trabajado con el Concejal Ydanis Rodríguez para traer la experiencia de Ligthstone a los residentes de su comunidad.

Una nueva modalidad educativa fue implementada en la impartición del curso-taller, el cual era totalmente gratuito, pero para asegurar la asistencia y conclusión del mismo, ya que el cupo era limitado, se le exigió un depósito de $100 dólares a los que se registraron. Dinero que fue reembolsado al finalizar el curso-taller.

El curso-taller se impartio entre fines de febrero e inicio de abril, en los salones del Community Health Academy of the Heights, ubicado en el 504 West 158 St. en Washington Heights, y abarco temas desde la evaluaciones hasta determinaciones de retornos de interacciones entre el mercado de bienes raíces y el mercado de capital.

Publicidad