Cennect with us

POLITICA

Montás solicita suspensión temporal del Comité Político del PLD

Publicado

en

El ingeniero Juan Temístocles Montás solicitó este lunes al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se lo suspenda temporalmente de su condición de miembro de ese organismo hasta tanto la justicia establezca su inocencia en los cargos formulados en su contra por la Procuraduría General de la República.

La petición de Montás, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, está contenida en una carta que dirigió en esta fecha al secretario general del PLD, senador Reynaldo Pared Pérez.

“Esta indeseable sorpresa que hoy ataca mi honorabilidad y mi prestancia social, también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicio. Por esta razón, solicito mi suspensión temporal como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, hasta que quede demostrado en la justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegios, lo cual podré afirmar siempre respecto de este como en otro caso”, concluye Montás en su carta a Pared Pérez.

Montás dirigió este lunes una carta similar al Presidente Danilo Medina en la que pone a disposición del mandatario su cargo de Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, hasta tanto quede demostrado en la justicia su inocencia en los cargos levantados por la Procuraduría General de la República.

Publicidad