Cennect with us

NACIONALES

DNCD ocupa 25 kilos en operativos realizados en Santo Domingo

Publicado

en

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público mediante operativos realizados en las últimas horas ocuparon seis kilos de cocaína a un hombre que se desplazada en un vehículo por la avenida 27 de Febrero, de esta capital.

Posteriormente y dando seguimiento al caso, los agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal, se trasladaron al Ensanche Naco donde se decomisaron otros 14 kilos de cocaína.

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplia las investigaciones y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

Mientras que el imputado esta siendo enviado al Ministerio Publico para su posterior sometimiento a la justicia por violacion a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

CASO CINCO KILOS EN STO DGO ESTE

La Dirección Nacional de Control de Drogas también informó que apresó en Santo Domingo Este, a cuatro hombres, incluido un extranjero, tras ocuparles cinco kilos y once gramos de cocaína, según determino el INACIF.

El operativo se realizó en el sector de Villa Faro y las autoridades ocuparon varios vehículos, una pistola y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

En los últimos días, la DNCD con el apoyo de la Policía Nacional, la Procuraduría y las Fuerzas Armadas, han reforzado los operativos en los aeropuertos, puertos, frontera y otros puntos del país, lo que ha permitido asestar golpes a redes de narcotráfico, señala el comunicado de la agencia de drogas.-

Publicidad