Cennect with us

DEPORTES

Swann de la Rosa invitada Mister República Dominicana para novatos fisiculturismo y fitness este domingo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La estadounidense Swann de la Rosa, es la posadora invitada en el campeonato nacional de fisiculturismo y fitness, Mister República Dominicana para novatos, que será realizado este domingo a partir de las diez de la mañana en el hotel Jaragua, de la capital dominicana, donde se disputará la copa Vitasalud.

La licenciada Clara Cabrera, presidenta de Vitsalud y el señor Tony Peña R., presidente de la federación dominicana de ese deporte, al ofrecer detalles sobre el particular, añadieron que Swann de la Rosa estará acompañado de su esposo, Jon de la Rosa, quien también es atleta y es posible que participe en la exhibición, se recuerda que el año pasado el padre de éste posó junto a él.

El pesaje es este sábado a partir de las dos de la tarde para terminar a las seis de la tarde, en el mismo lugar de competencia que será desde las diez de la mañana del domingo en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua, de la capital dominicana, donde se espera un lleno total por las expectativas creadas.

La competencia será en las categorías, body building en los pesos, Ligero, welter, mediano, semipesado y pesado; men`s physique junior de 16 a 23 años de edad; hasta 170cm de estatura, hasta 174cm, hasta 178cm y más de 178cm.

También, bikini`s fitness junior de 16 a 23 años de edad, hasta 160cm de estatura, hasta 163cm, hasta 166cm y más de 166cm; además, varias categorías abiertas, como open wellness, body fitness, muscular men`s physique y fisiculturismo clásico.

El evento es auspiciada por Vitasalud, Betancourt Nutrition, Chanlatte, Universal, Tony`s Gym, Just Grill el restaurant oficial y otros.

Publicidad