Cennect with us

NACIONALES

Movimiento «Somos Pueblo» cancela convocatoria vigilia frente a Suprema Corte Justicia

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El movimiento «Somos Pueblo» anunció este domingo la cancelación de la vigilia que tenían programada para el próximo martes a las 6:00 de la tarde frente a la Suprema Corte de Justicia para exigir castigo a los culpables de haber recibido sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

«El espíritu de esta actividad consistía en estar fuera de la SCJ pacíficamente mientras tiene lugar el conocimiento de medida de coerción a los primeros implicados en recibir sobornos en el caso Odebrecht en República Dominicana», dice una nota del movimiento enviada a ULTIMASNOTICIAS.COM.DO.

Señalan que la causa de la suspensión tiene que ver porque «repentinamente y sin consultarnos, un grupo político que está surgiendo en Santo Domingo hace una convocatoria para el mismo día y el mismo lugar, y nos incluye dentro de su convocatoria y rueda de prensa, sin siquiera preguntar nuestra posición al respecto».

«Entendemos que el momento histórico por el que atraviesa la República Dominicana actualmente, amerita que el respeto, la comunicación y el mejor interés del pueblo dominicano primen por encima de protagonismos innecesarios», agregan.

Entienden que el verdadero protagonismo de cualquier gesta en pos de lograr el fin de la impunidad, le pertenece al pueblo dominicano.

Publicidad