Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Boss Club abre sus puertas con descarga de música urbana

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Con un novedoso sistema de luces, pirotecnia, música en vivo y un espectacular show de fuegos artificiales, quedó inaugurada Boss Club, el mejor club del Caribe, ubicado en la Zona Oriental de Santo Domingo.

La primera descarga musical en vivo del nuevo escenario de la República Dominicana estuvo a cargo de uno de los intérpretes de trap más importantes del momento, Bryant Myers, y del ganador al Mejor Artista Urbano del Año en los pasados Premios Soberano, Shadow Blow.

Con tecnología de alto nivel, pantallas led, pirotecnia y un excelente sonido, Boss Club presenta diferentes y atractivos shows con bailarines ubicados en diferentes puntos del club y en aros aéreos, quienes además de bailes, incluyen acrobacias y dinamismo a las coreografías preparadas especialmente para un público especial y único como el de Boss, donde la buena música no tiene género.

Asimismo, Bryant Myers, el primer artista internacional que pasa por dicho escenario, se presentó luego dos sets de baile, danza, máscaras y acrobacias, con un repertorio completo que evidenció su gran éxito en su corto tiempo en la industria discográfica.

El cantante boricua de 19 años interpretó temas como «¿Por qué sigues con él?», «4 Babys», donde colabora con Maluma; «Caile», «Esclava», el tema con el que logró reconocimiento internacional; «De camino pa’ Marte», «tú me enamoraste», «Ay mami», junto a Tito El Bambino; «me llueven», «Po’ encima», «Ella y yo», ft Farruko, Anuel AA, Tempo y Almighty

Asimismo, Shadow Blow se adueñó del área con temas como «Por mujeres como tú», una colaboración el rapero Lápiz Conciente, «DM», «Ese beso», «Lejos de aquí», junto a Farruko»; «Tú amor y el mío», «Si tu marido no te quiere», «Tú con él y yo con ella», junto a Mozart La Para, y «Cuando tú me besas», entre otras.

Boss Club llega a la República Dominicana a revolucionar el concepto de diversión y entretenimiento. Ubicada en la Avenida Venezuela No. 53, Santo Domingo Este, conjuga la buena música, todos los géneros, espectáculos en vivo y artistas nacionales e internacionales en un solo lugar, lo cual hace que sin duda sea, el mejor club del Caribe.

Publicidad