Cennect with us

Noticias

Se reúnen Danilo Medina, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Las tres principales figuras del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente de la República, Danilo Medina, el ex presidente Leonel Fernandez y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, se han reunido probablemente para tratar el caso de los dirigentes de esa organización detenidos por el caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

La reunión se celebró ayer domingo y de acuerdo a Pared Pérez, previamente él había sostenido otro encuentro con Leonel Fernandez, presidente del PLD.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado confirmó la reunión de ayer domingo, pero no dijo exactamente lo tratado en la misma.

Se presume que en esa reunión se trató el tema de los arrestos por el caso Odebrecht y probablemente de la posición que debería asumir el Comité Político de esa entidad que podría ser convocado para los próximos días.

En su cuenta de twitter, Pared Pérez escribió: “La reunión entre el Pdte., @LeonelFernandez y yo se debió a los efectos de un encuentro el sábado entre @LeonelFernandez y yo. Nadie sabía!”.