Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Chino Estrella retira candidatura Acroarte; se une al equipo de Emelyn Baldera

Publicado

en

NUEVA YORK.- El reconocido cronista de arte Domingo Núñez Estrella “Chino”, anunció aquí el retiro de su aspiración a la presidencia de la filial neoyorquina de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Chino Estrella, que además es productor de los famosos Premios Estrellas de Nueva York, pasó a formar parte de la plancha “Rescate de Acroarte”, que respalda en esta ciudad la candidatura de Emelyn Baldera, integrada por numerosos colegas interesados en el fortalecimiento de la institución y en la unidad de todos los acroartistas.

“He observado a las candidatas a la presidencia del Comité Ejecutivo de Acroarte y mi análisis concienzudo, mi experiencia dentro de la entidad me dicen que, por sus proyectos y planteamientos de unidad, Emelyn es la presidente que la institución necesita en estos momentos. Así mismo, me uno aquí a una gran mayoría de miembros que apoyan la candidatura de Adalberto Domínguez, un hombre de prensa y miembro de larga trayectoria en el gremialismo, que presidió la filial del Colegio Dominicano de Periodistas.

Estrella, al anunciar su alianza con la plancha “Rescate de Acroarte”, hizo un llamado a los miembros de la Junta de Elecciones de Acroarte para que no se dejen arrastrar por los que plantean dividirnos, impidiéndole el voto al 40 por ciento de los miembros de la institución, un plan macabro nunca visto en los 33 años de instituida Acroarte, que viola las reglas estatutarias y nos desasocia.

Publicidad