Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mercedes Guzmán promete consolidar el nombre de Acroarte

Publicado

en

La periodista Mercedes Guzmán, candidata a la presidencia de la filial en Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por la plancha “Equilibrio y Unidad” aseguró que, con su capacidad y trabajo, aportará a la consolidación de esa entidad.

Dijo que ese y otros objetivos lo lograrán desarrollando un programa en conformidad con la dirección de la institución a nivel nacional en favor de la clase artística nacional y el fortalecimiento de sus miembros.

Guzmán, de conocida trayectoria en los gremios de comunicadores en esa ciudad, prometió continuar los programas de diálogo de la gestión encabezada por Fior D´aliza Taveras con la clase artística y cultural de esta ciudad y zonas adyacentes.

Por igual, actuar en conformidad con los estatutos, reglamentos y criterios que rigen la institución y crear espacios de enlace entre la institución y la sociedad a través de los medios de comunicación puestos a disposición de la institución.

Y que, haciendo acopio de la propuesta de Héctor Páez, miembro de Acroarte en Santiago, se propone realizar un programa de radio, producido y dirigido por acroartistas de la filial.

Subrayó que el total de los ingresos económicos producidos en dicho programa irán a las finanzas de ACROARTE en esta ciudad “para lo cual ya están avanzadas las conversaciones con el propietario de dicha emisora, quien ha mostrado su total disposición de contribuir de esa manera con nuestra institución”.

También, rentar una oficina en un lugar céntrico de la ciudad “que servirá como sede de la filial, lo que será realidad gracias a acuerdos que firmaremos con empresas ligadas a la institución, así como el absoluto respaldo del Comité Ejecutivo de nuestra institución”.

La plancha “Equilibrio y Unidad” que encabeza Mercedes Guzmán la completan Ricardo Rodríguez Rosa, vicepresidente;Abel Rojas, secretario de finanzas y Leticia Mendoza, secretaria de relaciones públicas y protocolo.

Por igual, Fior D’Aliza Taveras, secretaria de asuntos sociales y recreativos; Elizabeth Toribio, secretaria de educación y cultura y Enrique Fernández, secretario de asuntos internacionales.

Publicidad