Cennect with us

DEPORTES

Taekwondo celebra campeonato TK-5

Publicado

en

Santo Domingo Este. El Taekwondo se vistió de gama al celebrase el primer campeonato TK-5 interno de colores en República Dominicana.

El TK-5 es el primer evento en celebrase en el país, consiste en la competición de cinco atletas de dos equipos llamados todos contra todos de la misma categoría o rango de edad, destacando el trabajo de equipo y los valores de la solidaridad y el compañerismo, ya que se trata de unir los atleta de un mismo equipo para ayudarse entre sí.

La escuela V.M-Taekwondo con la representación de Iguana Team, se alzó con el máximo campeonato por equipo, donde obtuvo en los renglones de 4-7 años, el primer lugar llevándose la presea de oro. En la categoría de 8-11 años, medallas de plata y en el renglón de 12 a 17 años, se enalteció con el primer lugar llevándose todos sus atletas el oro.

El pabellón de balón mano fue protagonista del primer torneo de Taekwondo de colores en el país, donde tuvo un apoyo masivo de los atletas de diferentes escuelas, más de cien competidores en escena siendo el colegio Calazan sub campeón del torneo el anfitrión de tan importante evento.

Publicidad