Cennect with us

Noticias

EL PRSC TRIUNFADOR DE 54 BATALLAS

Publicado

en

Por el Dr. Sócrates Andújar Carbonell.-

La búsqueda de la unidad del PRSC nos llevará a convertirnos en verdaderos Triunfadores y Guerreros a la vez. No importa que estemos pasivo en la actual coyuntura política, no importa que grupos fuera y algunos dentro del PRSC, no entiendan que es con la sumatoria de todos que vamos a llegar al Poder en el año 2020.

Aún con todas las adversidades yo, Sócrates Andújar Carbonell, apuesta a los Reformistas-Balagueristas, pues somos descendientes de un verdadero Triunfador, Guerrero, y extraordinario Gobernante, el Dr. Joaquín Balaguer.

Los Reformistas-Balagueristas somos verdaderos triunfadores, pues hemos sido piezas determinantes en cada ocasión que la República ha requerido un re-encausamiento de su destino. Tenemos etapas y objetivos definidos. Es imperativo que el PRSC llegue al Poder en el año 2020, pero para ello debemos ser estrategas y tácticos a la vez.

Somos guerreros. Pero unos guerreros que luchan en silencio, contra enemigos que están dentro de sí mismos, en otros litorales políticos. Los pasivos en el PRSC tienen su responsabilidad, pues no permiten que avancemos. Miro a los Reformistas-Balagueristas de otra manera. No importa donde se encuentres, su sentimiento, sus pálpitos son Reformistas-Balagueristas autentico. El sentimiento al PRSC se mantiene intacto, es una condición coyuntural y estamos cerca de romper las cadenas para ver renacer la Unidad en Medio de la Diversidad. Contamos con una aprobación de un 9,7% de votos, somos un partido mayoritario, con vocación de poder. Somos la mejor opción para el año 2020. Le pregunto a todos: Que queremos todos con el PRSC?. Dígame usted compatriota!!.

Los que militamos en el PRSC somos verdaderos triunfadores, orgullosos y amantes de nuestro Partido. Peleamos por sus símbolos, sus colores, sus valores. Amamos nuestro legado con pasión. Sabemos cuáles son los propósitos de cara al País.

No tenemos duda que los Reformistas Balagueristas de corazón conocemos con certeza las metas y objetivos del PRSC de cara a la sociedad. Sabemos que son los objetivos de la Dominicanidad Sustantiva. No existe otra fuerza política comprometida con los sagrados intereses del pueblo dominicana como el Partido Reformista Social Cristiano. El Dr. Joaquín Balaguer nos enseñó a convertirnos en artistas, porque aprendimos a poner perfección en lo que hacemos. A partir del 2020, realizaremos el trabajo con esfuerzo, bajo el norte de la transparencia. Y haremos de la República Dominicana una hermosa obra de arte.

Como buen general, nos corresponde planificar la estrategia, y sus campañas. Debemos accionar como un buen maestro, y elegir como discípulos a los mejores hombres y mujeres. Para que el éxito sea el destino.

Por ningún motivo se traiciona los cimientos de nuestros orígenes. Tampoco traicionaremos jamás a nuestro mentor. A aquel que nos mostró el Camino, el Dr. Joaquín Balaguer.

Publicidad