Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

ESTE DOMINGO: Miss Mundo Latina USA liderado por dos dominicanas

Publicado

en

Por Gheidy de la Cruz.-

Orlando, FL.- Todo listo este domingo para el esperado certamen internacional de Miss Mundo Latina USA 2018, donde se exalta la belleza de la mujer latina, pero sobre todo su belleza integral.

El evento es este domingo 13 de agosto en el Wyndham Resort de la ciudad de Orlando a las 6:00 de la tarde, bajo el liderazgo de dos dominicanas, la destacada comunicadora y coach, Marta Matty Frías, y la empresaria Lily de Jesús.

La algarabía se siente en el preámbulo de esta celebración en su versión número trece, donde todo un programa ha sido dispuesto para la coronación final que incluye recibimiento en la alfombra roja, networking y reconocimientos, para terminar con el desfile de candidatas y seleccionar las nuevas soberanas de la belleza Latina.

Veinte candidatas de varios países, y diferentes estados de los Estados Unidos compiten en las categorías de Miss, Teen y Mrs-Señora, quienes desfilarán los trajes de baños de la diseñadora Katherin Garcia.

Como parte de los nuevos proyectos, la organización iniciará el reconocimiento anual de una destacada profesional de ejemplo para la comunidad Latina, que este año recae sobre la la renombrada empresaria y presidenta del periódico La Prensa, Dora Casanova Nelson.

Asimismo, promoviendo el turismo de Orlando a nivel internacional, será seleccionada, por primera vez en el certamen, Miss Mundo Latina Turismo, quien participará en el certamen Miss Ambar Mundial en República Dominicana.

La nueva soberana de Miss Mundo Latina USA participará en el el prestigioso certamen internacional, Reina Hispanoamericana en Bolivia.

Parte de los premios para las ganadoras es un carro, una beca para estudiar asistente dental, en la escuela Ballet Dental School, un viaje a Bolivia y República Dominicana, entrenamientos en oratoria, comunicación y liderazgo, entrenamiento en imagen y maquillaje, joyas, ropas, entre otros.

En la parte artística del evento, los destacados artistas Eric Ale desde la ciudad de Miami, y Jensee desde la ciudad de Tampa, estarán deleitando con su talento y su contagioso ritmo, y será el lanzamiento nacional de la nobel artista T’Lia, la nueva promesa Latina del Pop, representada por London Gate Management, mentoreada por Robert “Kool” Bell, famoso cantante del grupo “Kool & the Gang”.

Por primera vez, el domingo 13 el “Orlando Eye” se vestirá con los colores del MML USA, azul y blanco en honor a las candidatas que participan en MML USA 2018 y por su 13 aniversario.

Parte de los fondos recaudados por los votos de internet para Miss Fotogénica serán donados para la organización Nuevo Sendero que lucha en contra de la violencia doméstica y el abuso sexual en la comunidad.

Matty Frías, dijo que será una noche de grandes emociones, en donde iniciará una nueva era del certamen .

El público puede incidir en la selección de Miss Fotogénica, a través de su votación en la página web del certamen www.missmundolatina.com y conocer las candidatas, y votar por ellas, así como también comprar sus boletas VIP o entrada general.

En la foto que ilustra esta informacion aparecenMartha Matty Frias y Lily de Jesús junto a parte de las actuales reinas.

Publicidad