Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Raúl Acosta & Oro Sólido inician gira por la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado

en

LOS ANGELES.— El Presidente del Merengue, Raúl Acosta & Oro Sólido, iniciaron aquí una gira de 20 presentaciones, desde Ontario, California, que los llevará por distintas ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Ontario, Mendota, San Rafael, San Francisco, Houston, Dallas, San Antonio, Delaware, Houston, Dallas, Orlando, Miami, Nueva York, Long Island y Dayton, Ohio.

“A toda la gente del área de Los Ángeles, nos vemos en este fin de semana en esta gira de presentaciones donde les traeremos lo mejor de nuestra música, y mucho merengue urbano hasta las 15 de la mañana”, dijo Raúl Acosta.

El popular intérprete de mas de 50 éxitos, entre ellos “Que Baile La Morena”, “El Beeper”, “María Se Fue” y “Ta Cachet” está celebrando sus 25 años en la música.

La gira de Oro Sólido y Raúl Acosta inicia este viernes 11 de agosto, en la discoteca Seduction, de Ontario, California. El Sábado 12 se presentan en Mendota, California y el domingo 13 del Festival Salvadoreño, de San Rafael.

Igualmente, el dos veces nominado a Premio Lo Nuestro y ganador de 5 Premios Latinos, estará presentándose en el Festival Nicaragüense de San Francisco, el domingo 17 de septiembre; y los festivales de Long Island, Delaware, Orlando, Florida y Cleveland.

Félix Jerez, general manager, informó que la popular agrupación merenguera que surgiera en los años 90s estará también de gira por Canadá, Ecuador, Colombia y Guatemala, durante los meses de noviembre y diciembre.

Actualmente Raúl Acosta & Oro Solido se encuentran terminando una nueva producción discográfica conmemorativa de sus 25 años en la música, la cual celebrarán con un concierto en el Teatro United Palace, a mediados de diciembre, escenario que será aprovechado para presentar al mercado las marcas FestivaTV, Festiva Radio y Festiva Music.

Publicidad