Cennect with us

NACIONALES

Fundación «Intégrate» dona útiles escolares a niños pobres barrio San Cristóbal

Publicado

en

San Cristóbal.-La fundación “Intégrate” junto a su coordinadora general, Yomaira Lorenzo, entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos en el sector Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte, esta provincia San Cristóbal.

Además de la entrega de útiles escolares, los niños pudieron disfrutar de pinta de caritas, payasos, dulces y palomitas de maíz.

Cientos de niños asistieron a la actividad, donde pasaron una tarde divertida, recibiendo el amor y la solidaridad de la fundación” Intégrate”.

Yomaira Lorenzo explicó que desde el 2013 la fundación ha venido trabajando en favor de la transformación y el desarrollo de la juventud y la niñez de San Cristóbal, realizando diferentes actividades como entregas de útiles escolares a niños de escasos recursos, para que estos puedan comenzar el año escolar sin que sean impedido de recibir el pan de la enseñanza por falta de los materiales que necesitan para ir a la escuela.

Dijo sentirse feliz de poder aportar ese granito de arena a los niños de Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte de San Cristóbal, de igual forma, agradeció a todas las personas que colaboraron para que la entrega de útiles escolares fuera una realidad.

“Estoy más que contenta de poder contribuir con el regreso a clase de todos ustedes, los niños son el futuro de nuestra patria, si educamos con valores nuestro país tendrá a los mejores jóvenes, hombre y mujeres capacitados, formados y comprometidos, para que Republica Dominicana sea el país que todos soñamos», expresó Lorenzo.

En la actividad participaron ademas de Yomaira Lorenzo, Saudy Martínez, el Bloque de Asociaciones Comunitarias de Barrio Nuevo, Raúl Mateo, presidente del bloque y Wilton Feliz, presidente de la Junta de Vecinos de Barrio Nuevo.

Publicidad