Cennect with us

DEPORTES

La Para Anerlin Díaz estará en tarima en motocross del domingo en Caribbean

Publicado

en

La Para Anerlin Díaz, quien tiene una presentación especial artística, el próximo domingo en el marco de la séptima competencia del campeonato nacional de motocross en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park, además de artista es piloto de ese deporte.
«No voy a correr, todos saben que no tengo el tiempo para entrenar por mi labor artística, pero el domingo estaré en tarima en Caribbean deleitando al público del motocross», dijo.
Adelantó que estará bastante nervioso porque también va a querer montar, pues lleva en las venas sangre de artista, además sangre de piloto de motocross.
Aprovechó la ocasión para invitar al público a apoyar la competencia del próximo domingo en Caribbean ya que será lo mejor del campeonato nacional de motocross, con la presencia de los mejores pilotos dominicanos y otros extranjeros que vienen a retarlos.
La séptima competencia del campeonato nacional de motocross, la cual se correrá desde las diez de la mañana en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park, además de Díaz, reúne a los artistas Mark B, la revelación El Yuji y el MV.
Además, en lo deportivo, llegan a retar a los dominicanos los extranjeros, de Venezuela, Raymundo Trasolini, Cristian Casals y Daniel Bortolini, más los cubanos, Steven Gutiérrez, Héctor Randy y Ronney Alonzo.
Participarán todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país que participan en el mencionado en un evento que se correrá en trece categorías, todas a dos mangas en sus respectivos minutos, con los auspicios de Grupo Alonzo, Agua Alaska, cerveza Presidente, Claro, ScotiaBank, Pauli Gas, Petromóvil, Agencia Bella, TM Racing, Kendall, KTM Import, Bonanza Dominicana, Grupo Víamar, Suzuki, MotoKart, Millenium, Just Grill, ferretería Jorge Minaya, Jocetras, GBR, ETS, Boxer Racing, BTS, FCR Autos, Arctic Cat, CAM2, Molthis, repuestos Raúl Import, K&G, Localizado y otros.

Publicidad