Cennect with us

Noticias

PRSC anuncia celebrará pre-congreso de Juventud y Mujer próximo domingo

Publicado

en

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció para el próximo domingo la celebración del pre-congreso “Doctor Joaquín Balaguer” dirigido a la Mujer y la Juventud, con la participación de decenas de jóvenes y mujeres de todas las provincias y municipios del país.

El anuncio lo hizo el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien dijo que este evento se llevará a cabo en la sede principal de la organización política, ubicada en la Avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, de la capital, a partir de las 9:00 de la mañana.

Indicó que el pre-congreso de la Juventud y la Mujer lleva por lema “Forjando un Nuevo Liderazgo” y tendrá como expositores a destacados dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) y del Secretariado de la Mujer.

El líder reformista señaló, asimismo, que la Comisión Organizadora de los pre-congresos está integrada por Sergio Cedeño, presidente; doctor Ricardo Espaillat, Frank Martínez, José Balaguer, Willy Genao, Tácito Perdomo, Ivelisse Pavón, Carlos Rojas, Ramón Feliz Madera, Luis Córdova, Carlos Ureña y Alcides Espinosa, entre otros.

En tanto, en la organización del cónclave de la Juventud y la Mujer participan los dirigentes Eddy Antonio Germán, miembro del Directorio Presidencial (DP); Nairoby Castillo, de la Comisión Ejecutiva, y Desiret Castro, de la Comisión Política (CP), entre otros.

El discurso central del evento lo pronunciará el ingeniero Quique Antún y las palabras de bienvenida estarán a cargo de la diputada por la provincia San Pedro de Macorís, Inés Bryan.

Participarán como expositores la dirigente reformista y diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Mirelis Uceta, quien hablará sobre “Desafíos de la mujer joven en la política”, y el alcalde del municipio de Hato Mayor, Odalis Vega, expondrá sobre “Nuevo Liderazgo Político y la participación en contiendas electorales”.

También hablarán Enmanuel Acosta sobre “Política 3.0” y Luis Córdova abordará el tema “Principios del PRSC con miras a un Nuevo Liderazgo”

Asimismo, intervendrán como panelistas Max Castro, Orlando Muller, Desiret Castro, Mabel Castillo, Xiomara García, Mayerling Caba, Franchesca Rosario, Gabriela Balaguer, Juan Alexis Méndez, Juan Carlos Rosario, Jossy Valenzuela, Rogelio Alfonso Genao, entre otros.

Publicidad