Cennect with us

POLITICA

PRM expresa su solidaridad con España y condena acto terrorista

Publicado

en

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó hoy su solidaridad con el gobierno de España y el pueblo de esa nación, al igual que con los familiares de las víctimas del atentado terrorista sufrido en la tarde de este jueves, en la ciudad de Barcelona.

En una carta enviada a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, firmada por el presidente del PRM y el Secretario Internacional, Andrés Bautista y Rafael Báez Pérez, respectivamente, dicen que esa organización condena enérgicamente el terrorismo como método legítimo de lucha política.

“Como todos los partidos políticos con ideología socialdemócrata, manifestamos nuestra verdadera vocación de paz, libertad y justicia social para todos y condenamos toda expresión de abuso, violencia, odio y discriminación que aparezca en cualquier lugar del mundo”, señala el documento del partido opositor dominicano.

“Aprovechamos esta declaración de solidaridad y le hacemos un llamado a la comunidad internacional para que, entre todos, propiciemos los verdaderos valores democráticos y aupemos las salidas negociadas, bajo las reglas más democráticas, de cualquier tipo de conflicto”, culmina el texto de la carta del PRM al gobierno de España

Publicidad