Cennect with us

NACIONALES

Sigo contando, hoy cumplo 56 años gracias a Dios

Publicado

en

Por Elena Díaz (Charito).-

Querido Dios mío, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año más de vida, estoy muy contenta al sumar un año más a mi existencia, también le sumo madurez, experiencia, crecimiento, es un momento lleno de sentimientos: alegría, nostalgia, recuerdos, melancolía; Mientras más años tienes, también tienes más recuerdos.

Querido Padre, te doy gracias porque me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos, concediéndome ese regalo, que te pedía orando sin cesar: El ansiado retorno al país de nuestro querido hermano Felipe, ausente desde hace 4 años; La emoción, alegría y gozo de nuestra querida madre Mama Mattys en este reencuentro, el pasado miércoles 16 de agosto, me recordaba la canción ¡Nada es imposible para ti!

Gracias Padre por los duros momentos vividos, que se han convertido en aprendizajes y crecimiento, te pido fortaleza para seguir adelante, confiando en tu propósito como dice el Salmo 100:5, “Pues el Señor es bueno. Su amor inagotable permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación.”

Gracias Dios por las oportunidades que has puesto en mi vida, por todas las bendiciones derramadas cada día.

Gracias Señor por llevarme en el camino de EMAUS de la mano, donde experimente la maravillosa verdad de que Jesucristo ha resucitado y camina a nuestro lado.

Te ruego me ayudes para que no olvide mi compromiso con el servicio humilde y generoso, poniendo al servicio de mis hermanos, hermanas, comunidad y hermandad de EMAUS, los dones y talentos recibidos.

Gracias a mis amados hijos Ramón Alberto y Joaquín Alberto por ser mi motivo de vida y de lucha.

Quiero celebrar agradeciendo a Dios Padre Todopoderoso, Su amor incondicional y maravilloso, recordando las misericordias y bondades de Dios para conmigo, en nuestra parroquia Santa Cecilia, para recibir su presencia ahí en la eucaristía donde está la mayor prueba de que vives. Gracias Dios mío

Agosto 18 del 2017

Publicidad