Cennect with us

DEPORTES

Asociación Tenis de Mesa premia jugadores Campeonato del Caribe

Publicado

en

La Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional realizó un conocimiento a la selección dominicana ganadora de cuatro preseas doradas, dos de plata y tres de bronce en la edición número 59 del Campeonato del Caribe Senior celebrado en la Habana, Cuba, donde participaron 13 países.

Pedro Julio Polanco, presidente de la Asociación, y el Comité Ejecutivo, destacaron el gran trabajo que han hecho en los últimos eventos el seleccionado dominicano.

“Felicitamos a la selección nacional femenina por conquistar medalla de oro y la masculina, la plata, en la categoría por equipo, de igual manera lograron el primer lugar en dobles mixto, asimismo en individual masculino y en la categoría U18, ganaron el oro”, puntualizó el dirigente deportivo.

Polanco, reafirmó que la asociación tiene una trayectoria de distinguir a los jóvenes talentosos y de seguir promoviendo el tenis de mesa en el país. “Trabajamos en conjunto con nuestra federación de manera que podamos marchar mancomunadamente a formar nuestra juventud y hacer del Tenis de Mesa un baluarte como lo fue por muchos años que fue un deporte estrella en término de conquista de medallas, de logros, y estamos en el recinto que dio origen a esas actividades”.

El equipo femenino, estuvo integrado por Eva Brito, Esmerlyn Castro, Cinthya Sánchez y Dahyana Rojas. El masculino por Emil Santos, Samuel Gálvez, Isaac Vila y Mariano Lockward.

Publicidad