Cennect with us

Noticias

¡EXTRA, EXTRA! Hallan cuerpo de Emely Peguero en una maleta

Publicado

en

El misterio de la desaparición de la adolescente de 16 años Emely Peguero, con cinco meses de embarazo, puede haber terminado esta noche, con el hallazgo en unos matorrales de un cuerpo ensangrentado en una maleta.

El cuerpo, que se cree es el de Emely, fue encontrado en una comunidad rural del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, en estado de descomposición.

Trascendió que la ubicación del lugar donde se encontraba el cadáver fue ofrecido por un hombre que habría sido contratado por Marlin Martínez, madre del principal sospechoso de la desaparición de la menor, Marlon Martínez.

La mujer, que se encuentra detenida, habría confesado a media mañana de este jueves a las autoridades que investigan el caso que había pagado la cantidad de 100 mil pesos a una persona de la ciudad de Moca para que desapareciera el cuerpo de la adolescente.

En medio del proceso de investigación, la Policía y el Ministerio Público lograron ubicar y apresar esta misma noche a esa persona contratada por Marlin Martínez, quien señaló el lugar exacto donde había lanzado el cuerpo de la muchacha, que era novia de Marlon Martínez desde hacia más de tres años.

Las autoridades que están al frente de la investigación de la desaparición de la menor trabajan en estos momentos para confirmar si ciertamente se trata del cuerpo de Emely Peguero.

Se supo que el cadáver será llevado a un laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.