Cennect with us

Noticias

“¡Asesina, asesina!, gritan a Marlin Martínez en Palacio de Justicia

Publicado

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un grupo de personas que desde tempranas horas de hoy se apostó frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, agredió a pedradas y botellazos a Marlin Martínez, madre del confeso asesino de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

La agresión contra la madre de Marlon Martínez, quien está preso desde hace varios días, se produjo cuando era trasladada esta tarde a la audiencia para conocerle medida de coerción por su implicación en el hecho de sangre, que ha consternado a toda la sociedad dominicana.

“Asesina, asesina, arderá en el infierno”, gritaba la multitud a todo pulmón a Marlin Martínez, quien fue llevada al tribunal con un chaleco antibalas y un casco protector.

Cuando fue desmontada de un vehículo policial, decenas de personas corrieron hacia ella con la intención de lincharla y le lanzaron piedras, botellas y otros objetos.

Al llegar a la sala de audiencia, la mujer no puso mantenerse de pie y cayó al piso con signos de agotamiento, siendo ayudada por los agentes policiales que la protegían.

El Palacio de Justicia está totalmente militarizado y una gran cantidad de personas se mantiene en los alrededores y queman neumáticos pidiendo castigo por el brutal asesinato de la adolescente.