Cennect with us

Noticias

Espaillat llama preservar en la conciencia del pueblo la identidad y principios del PRSC

Publicado

en

El vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Ricardo Espaillat, hizo un llamado este viernes a todos sus compatriotas a mantenerse firme en cuerpo y espíritu, “para poder preservar así en la conciencia ciudadana la identidad, los colores, el canto y los principios del reformismo”.

Espaillat, al hacer referencia al natalicio del fundador del partido colorao, señaló que el doctor Joaquín Balaguer fue un ejemplo de honor y patriotismo, y que «su vida llena de desprendimiento, sacrificio y abnegación por la patria es su mayor legado para todos los dominicanos».

«No se puede permitir que se borre de la memoria colectiva del pueblo dominicano la imagen de la grandeza de los gobiernos reformistas”, resaltó.

El destacado galeno y miembro del Directorio Presidencial, máximo órgano ejecutivo del PRSC, resaltó “que no es igual a ningún otro símbolo, la cercanía y el canto que anuncia la llegada de un nuevo amanecer, y que nos regala con gallardía el gallo colorao en el campo dominicano, invitándonos a trabajar para hacer parir la tierra y hacer crecer nuestra nación”.

El doctor Ricardo Espaillat hizo también una invitación “a todos los reformistas, para que como una familia, enfrentemos juntos la tempestad por la que está pasando el pueblo dominicano con el accionar del gobierno peledeísta”.