Cennect with us

POLITICA

Amable Aristy: “El pueblo dominicano ha sido protegido por Dios y la Virgen de la Altagracia”

Publicado

en

HIGUEY.– El senador Amable Aristy Castro dijo la tarde de este jueves que el pueblo dominicano ha sido protegido por Dios y la Virgen de la Altagracia, razón por la cual los daños del poderoso huracán Irma fueron mínimos, principalmente en la región Este del país.

“Dios y la Virgen de la Altagracia nos han protegido de este devastador huracán”, expresó.

Explicó que todo ha ido transcurriendo en calma, excepto algunas comunidades que han recibido mucha lluvia en las últimas horas y algunos árboles derribados por los vientos.

En lo que respecta a la zona turística de Bávaro y Punta Cana, el senador por la provincia La Altagracia señaló que “las playas están llegando a su normalidad, incluso el sol parece que saldrá en horas de la tarde de hoy”.

“La calma comienza a retornar en esta zona turística después de tanto miedo y temor tras conocerse los destrozos que hizo Irma en varias islas del Caribe antes de su paso por República Dominicana”, dijo.

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) aclaró, sin embargo, que seguirá lloviendo y pidió a la población estar atento a las recomendaciones de la Dirección General de Meteorología y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Publicidad