Cennect with us

POLITICA

Líderes juveniles partidos del Bloque Progresista buscan fortalecer vínculos con miras al 2020

Publicado

en

Los presidentes de Juventud de los partidos que conforman el Bloque Progresista, entidad aliada al gobierno, realizó un encuentro con el fin de fortalecer vínculos de amistad y confraternidad que permitan crear una agenda de trabajo para ser presentada a los líderes de sus partidos a favor de los mejores intereses de la nación.

Cristian Morel, presidente de la Juventud del Partido de Acción Liberal, dijo que “este primer encuentro simboliza la unión y la sinergia que existe entre los jovenes de los diferentes partidos que conforman el bloque”.

“Estoy seguro que a partir de hoy se marcará un antes y un después en nuestra historia como grupo, pero debemos plantearle a los líderes de nuestros partidos que se unan a nuestro pedimento de que se incluyan acciones afirmativas a favor de nuestra generación en la Ley de Partidos, para que se nos garantice nuestra participación. Por esto, solicitamos una cuota de participación electoral de un 25%”, expresó Morel.

De su lado, Gustavo Valdez, presidente de la Juventud del Partido Cívico Renovador manifestó, la importancia de priorizar el debate de ideas entre los jóvenes líderes de cada uno de los partidos, ´´entendemos que las ideas deben primar siempre en nuestra generacion y que bueno que es lo que estamos haciendo”.

En la misma linea, el presidente de la Juventud del partido Moda, José M. Oviedo, indicó la necesidad de que los partidos que conforman el bloque progresista sigan unidos en una sola voz contribuyendo con el desarrollo del pais y exigiendo espacios en la sociedad.

La reunión política celebrada en el salón Rooselvelt del Hotel Incontinental, contó con la presencia de, Gustavo Valdez (PCR), José Miguel Oviedo (MODA), Namidia Didiez (PDP), José Beltré (UDC), Omar Castillo (PASOVE), Jorge Dargam (DPB), Miguel Liriano (BIS), Hayrol Ureña (PLR), entre otros.

Publicidad