Cennect with us

Noticias

Reportan 15 muertos por huracán Irma en su paso por el Caribe

Publicado

en

Al menos quince personas muertas, decenas de heridos y desaparecidos ha dejado hasta el momento el poderoso y destructivo huracán Irma en su paso por el Caribe, que ha mantenido vientos sostenidos por encima de los 300 kilómetros por hora.

Se ha informado que el número de fallecidos en las islas de San Martín y San Bartolomé, territorios franceses de ultramar, suman hasta ahora doce personas, pero que podría ser mucho mayor tomando en cuenta que los equipos de rescate no han terminaron de inspeccionar las islas.

En Puerto Rico se ha reportado que una anciana de 76 años falleció cuando estaba siendo rescatada de su vivienda. Todavía las autoridades de esta isla están recibiendo informaciones de los diferentes municipios que han sido afectados por las inundaciones, por lo que no descartan que hayan más muertos.

En tanto, en la isla de Antigua, que la destrucción ha sido de casi un 90 por ciento y numerosas personas están desaparecidas, se reportó que una mujer que estaba llevando a su hijo de una propiedad destruida a otro lugar más seguro, en el proceso el niño sufrió una herida mortal, falleciendo horas después.