Cennect with us

Noticias

RESISTIÓ VIOLACIÓN: Investigan posible crimen de adolescente de 16 años

Publicado

en

La Policía y el Ministerio Público investigan el posible asesinato de la adolescente Kimberly Adón, de 16 años, cuando la menor se resistió a ser violada sexualmente por dos hombres, en horas de la madrugada del domingo, y fue llevada en estado agónico a un hospital.

Oficiales de investigaciones de la institución del orden y fiscales adjuntos de la provincia Santo Domingo buscan a las personas que los dos individuos y a otras personas que podrian estar vinculadas al hecho.

Se ha dicho que Kimberly Adón fue golpeada brutalmente y luego ahorcada tras resistirse a la violacion sexual.

Luego los agresores la montaron en el vehículo en que viajaban y le pasaron por encima para simular que la adolescente murió en un accidente de tránsito, dejandola abandonada en el hospital Ney Arias Lora.

Familiares de la menor, quien recidia en la comunidad de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, no han aparecido, pero la Policía estaa traslapista de ellos.

Según supo Ultimasnoticias.com.do se han autorizado órdenes de allanamiento para las personas que ya han sido identificadas que esa noche salieron con la adolescente fallecida.

De acuerdo a los familiares de la adolescente, ésta salió de la casa a las 11:00 de noche del sábado con unos amigos a comprar algo próximo a la vivienda donde vivia con su abuela materna y no regresó. Seis personas andaban con ella, cuatro adultos y dos menores.

Sus familiares informaron que recibieron una llamada telefónica informándole la desgarradora noticia de que la adolescente había muerto y que su cuerpo había sido llevado al hospital Ney Arias Lora.

En el Instituto de Patología Forense dijeron que Kimberly Esther Adón tenía el cuello roto, lo que hace suponer que fue estrangulada.