Categorías
Opiniones POLITICA

Vamos a defender y apoyar la institucionalidad del PRSC

Por Carmen Metz.- 
Invito a todos los compatriotas Reformistas Balagueristas a que se unan a esta histórica lucha junto al presidente de nuestro glorioso Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), Ing. Federico Quique Antún Batlle, en defensa y apoyo a la INSTITUCIONALIDAD PARTIDARIA.

Delegado Reformista! De todas las regiones del país y filiales del Exterior, hoy más que nunca el Partido de Balaguer , nos convoca y necesita! En tus manos y hombros recae la defensa de nuestro legado, así también, el futuro de nuestra organizacion política y el proyecto de país que habremos de construir y presentar a la ciudadanía -electorado nacional para refrendar su confianza de cara proceso electoral 2020 y en los presentes años.

Tenemos una brillante oportunidad de ser opción de poder, dado el descrédito del oficialista partido PLD, pero para ello, es necesario definir y trillar juntos , como verdadera familia! el camino a seguir.

Entendemos, la situación de crisis y el disenso (político) que se ha venido dando a lo interno del partido es sumamente preocupante y peligroso ya que está en juego» nuestra historia e identidad , y no podemos permitir que sectores aliados al oficialismo pretendan arrebatarnos el patrimonio del pueblo colorao , pueblo dominicano – en consecuencia, intrumento de la democracia dominicana, como lo es nuestro glorioso PRSC!

Somos un partido con historia y tradición! Que de la mano del presidente Quique Antú,n , con sus aciertos y desaciertos( como todo mortal) hemos logrado independencia política : Preocupante hubiera sido ver un PRSC anquilosado al oficialista Partido de la Liberación Dominicano ( PLD) . Sin embargo, la alta dirección bajo las directrices y visión del presidente Antúln logró romper ataduras con el partido gobernante! Por tanto! debemos ser centinelas de nuestro legado y no permitir las aviesas pretensiones de un grupo de compatriotas cegados por el afán de cambio e intereses personales que olvidan que sin institucionalidad no hay unidad, y sin unidad no hay triunfos.

Como militante y dirigente PRSC INSTITUCIONAL, con voz propia ! les pido a todos mis correligionarios , especialmente a los delegados que demuestren su amor y lealtad al partido de las grandes realizaciones: Reafirmemos nuestra coherente posición y disciplina a los principios establecidos que rigen nuestra agrupación política , tomando en cuenta: La tarea de fortalecer la institucionalidad partidaria recae en cada uno de nosotros!

Es por ello, exhortamos a los asambleistas a participar en la Asamblea Nacional Ordinaria »Elias Castro Silverio», este próximo domingo 17 septiembre en el Coliseo Carlos » Teo» Cruz, revestidos de dignidad, decoro y lealtad a la causa colora-PRSC!!~! Asistir al Teo Cruz , es honrar a nuestro inmortal lider el presidente Balaguer! Por demás..Es creer en el PRSC!~!

!!Adelante Reformista! A Paso de Vencedores!!

*La autora es Secretaria de Organización del PRSC en la filial de la Florida y Miembro Comisión Política (Ultramar).

Salir de la versión móvil