Cennect with us

NACIONALES

Alcalde de Hato Mayor realizado operativo de limpieza tras el paso huracán María

Publicado

en

HATO MAYOR.- La Alcaldía de este municipio realizó este viernes un amplio operativo de recogida de escombros y árboles derribados por los fuertes vientos del huracán María, que afectó gran parte del territorio nacional.

El operativo fue encabezado por el alcalde Odalis Vega, quien desde tempranas horas de la mañana reunió a los obreros del Ayuntamiento para recorrer las zonas afectadas.

“Hemos recogido todos los escombros y los árboles caídos por los vientos del huracán”, manifestó Vega.

El funcionario municipal explicó que la zona norte del municipio fue de la más afectada por el fenómeno atmosférico, “por lo que nos concentramos con mayor ahínco en esas comunidades para dejar todo limpio, y efectivamente eso hemos hecho”.

“Llevamos este operativo de limpieza a todos los barrios afectados por el ciclón”, señaló el alcalde al ser abordado por los periodistas.

En el operativo se utilizaron camionetas, gredar, retropalas y otros equipos pesados.

El alcalde Odalis Vega aprovechó la ocasión para conversar con las personas de los barrios afectados por los aguaceros y los vientos del huracán, y conocer de los problemas más perentorios que afectan a esas comunidades. También distribuyó alimentos a familias pobres.

Publicidad