Cennect with us

ECONOMIA

Palladium Hotel Group ofrece oportunidad de «vivir el lujo inexplorado de Cancún»

Publicado

en

Santo Domingo, República Dominicana.-Palladium Hotel Group aumenta su cartera de resorts cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México. El proyecto planeado para abrir sus puertas en el otoño de 2018, incluye una propiedad familiar de cinco estrellas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel (sólo para adultos), acompañado de una “Village» compuesta por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro.

En el extremo norte de Cancún se sitúa Costa Mujeres, el lugar perfecto para que los viajeros experimenten playas vírgenes de aguas cristalinas, y se adentren en abundantes arrecifes de coral con una diversidad impresionante de especies marinas. Al ser un desarrollo hotelero completamente nuevo, Palladium Hotel Group comprometido con el turismo sustentable, ha llevado a cabo extensos estudios ambientales para garantizar el mínimo impacto ambiental posible, manteniendo siempre su característico nivel de calidad en las instalaciones de sus propiedades.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, con todos los servicios e instalaciones de lujo que se encuentran en cualquiera de las propiedades Grand Palladium, pensadas para toda la familia. Una de sus características únicas será un sistema de canales que permitirá a los huéspedes acceder a todos los puntos del complejo en bote. Además, cada habitación tendrá un balcón o terraza con vista a las impresionantes instalaciones del complejo y hacia el mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.

Este nuevo complejo busca satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes con una amplia gama de servicios, ideales para familias, parejas y grupos, así como instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas. La propiedad contará con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas, una de ellas exclusiva para niños, así como un impresionante centro de convenciones de 1,520 m2 con capacidad para 1,380 personas.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa también ofrecerá una variada gama de experiencias y actividades como buceo, yoga y pilates, espectáculos de música en vivo en las terrazas al aire libre, servicio especial VIP para familias, incluyendo un área familiar especial, así como el centro de relajación y cuidado de 4,750 m2: Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Con 473 habitaciones, TRS Coral Hotel formará parte de la marca de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group que ha renacido con un nuevo concepto del “todo incluido” para ofrecer sus servicios ‘Infinite Indulgence’, sin límites, a todos sus huéspedes. El luminoso estilo moderno y el diseño arquitectónico de la propiedad destacan gracias a una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes, que garantizarán una estética impecable y serenidad sin igual. Esta innovadora construcción introduce una nueva experiencia de hospitalidad y privacidad, construida a tres metros sobre el nivel del mar, para aprovechar el dramático paisaje y el sistema de canales.

El TRS Coral Hotel proporcionará a los adultos un ambiente exclusivo y tranquilo para escapar y rejuvenecer. Los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones y servicios ofrecidos en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y en la “Village”, donde se les ofrecerá acceso ilimitado y preferencial.

Otras de las características más destacadas del resort incluyen una experiencia gastronómica internacional única con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y un club de playa estilo Ibiza con una alberca infinity y servicio de bar junto a la misma, creando un ambiente glamuroso y relajante con las fascinantes vistas al mar del Caribe.

A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, el resort ofrece una ubicación ideal, donde los huéspedes pueden deleitarse con las playas vírgenes y los manglares, abundantes en flora y fauna de la región, en combinación con la exuberante vida nocturna y las extraordinarias ofertas culturales y gastronómicas de la ciudad. El entorno único de la región, unido a las lujosas instalaciones, abre un nuevo y exclusivo destino para el turismo nacional e internacional.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com

Para más información, por favor contactar a Bibiana Sánchez o Marcela Tobías al 55-55236483 y en [email protected] o [email protected]

Publicidad