Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Programa «Contraportada Radio» anuncia propuesta renovada

Publicado

en

Santo Domingo.-Contraportada Radio, tras celebrar dos años y medio en el aire, presenta una nueva fórmula que cuenta con la inclusión de nuevos segmentos e integrantes, como parte de las novedades que trae esta segunda etapa que inicia a través de Power 103.7 FM y con una hora adicional iniciando a partir de las 7:00 hasta las 9:00 am.

Esta propuesta renovada hace especial énfasis a la actualidad económica y empresarial desde una mirada fresca y positiva con miras a inspirar al público a dar lo mejor de sí y ver las cosas desde otra perspectiva. Viene acompañada de una renovación de la imagen contenida en la web y redes,

Actualmente Contraportada Radio cuenta con la participación de Lara Guerrero, Elisa Mariot (La Voz) y Kelvin Peñaló, junto a los colaboradores Juan Pumarol, Libio Encarnación, Isaías Medina, Guaroa Ubiñas, Angel Wilmore, Josías Ortíz, Gabriela Mejía entre otros destacados profesionales que constantemente visitan la cabina para mantener a la audiencia bien informada y educada sobre temas que marcan el quehacer empresarial, económico y político del país.

“Queremos agradecer a Dios la oportunidad que nos otorgado. De igual manera a los patrocinadores que han confiado en nuestra propuesta y a los ejecutivos de Radio Televisión Nacional RTN de habernos permito continuar con este proyecto, acompañándoles ahora por Power 103.7 FM y la fidelidad de los radioescuchas que día a día conectan con el entusiasmo en el interés de iniciar las mañanas de manera diferente. En la nueva propuesta cuenta con contenido más humano, positivo, informativo, útil y entretenido”, destacó Lara Guerrero.

La Contraportada es la última página de un periódico, libro o revista. Es aquella que contiene los datos más importantes, el punto de referencia al inicio o al final de TU historia.

La propuesta radial ha logrado conquistar un amplio público durante el tiempo que tiene en el aire. La misma se ha caracterizado por ofrecer un contenido educativo, a través del cual la audiencia puede crecer a nivel personal, potenciar sus negocios y empresas abarcando segmentos económicos, finanzas personales, marketing, branding, tecnología, emprendimiento, turismo, social media, comunicación, comercio, entre otros.

Contraportada Radio se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 a.m., por Power 103.7 FM. Para mayor información puede acceder a la página web http://contraportadaradio.com o seguirnos en las redes sociales @CtraPortada en Twitter e Instagram y como #ContraportadaRadio en FB.

Publicidad