Cennect with us

NACIONALES

VIDEO: Alcaldes valoran gesto, apoyo y colaboración de Johnny Jones tras daños huracán María

Publicado

en

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), ingeniero Johnny Jones, hizo un recorrido por diferentes provincias y municipios del país que fueron afectados por el huracán María para conocer la situación por la que atraviesan esas comunidades.

En su recorrido, el funcionario se reunió con los alcaldes y directores de distritos municipales, quienes ofrecieron informaciones detalladas de los daños provocados por el fenómeno atmosférico, que provocó grandes inundaciones y destrucciones en su paso por el territorio nacional.

Los alcaldes y directores de distritos municipales agradecieron públicamente al ingeniero Johnny Jones su apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles que atraviesan esas comunidades y sus ayuntamientos.

El secretario general de la LMD visitó municipios y distritos municipales de las provincias Valverde, Puerto Plata, Espaillat, El Seybo, San Pedro de Macorís, entre otras, donde llevó alimentos, agua embotelladas y otras ayudas para las familias afectadas por el huracán.

Publicidad