Cennect with us

Noticias

Mata su ex mujer de 23 años de un balazo y luego se suicida

Publicado

en

SANTIAGO.- Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su ex mujer que hacía varios días había regresado de Estados Unidos y luego se suicidó con la misma pistola en su apartamento del sector de los Santos, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Medellín Santana, de 23 años, y el homicida Delvis Fernandez, de 29 años, quien dejó un mensaje de voz en las redes sociales explicando que había cometido el crimen y pedía perdón.

Familiares de la víctima explicaron que temprano en la mañana de hoy, el hombre buscó su hija donde su ex pareja para llevarla a pasear y en horas de la tarde le pidió a Medellín que la fuera a buscar al apartamento, pero al ésta negarse se presentó a la vivienda donde ella estaba y le disparó con su pistola en la cabeza, matándola en el acto.

Luego de cometer el crimen, huyó del lugar y grabó un mensaje para sus familiares diciendo que había matado a su ex mujer y que se iba a suicidar.

Desde que ella llegó de los Estados Unidos, él la buscaba tratando de reconciliarse, pero ella no quería, por lo que hoy tomó la decisión de quitarle la vida y también la suya,