Cennect with us

Noticias

Rescatan niña robada del hospital Nuestra Señora de La Altagracia

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional rescataron sana y salva a una niña recién nacida que había sido robada del hospital Nuestra Señora de La Altagracia el pasado 29 de septiembre del año en curso.

Mediante una ardua labor de investigación en coordinación con las autoridades del citado centro de salud y del Ministerio Público, agentes adscritos al departamento de Tráfico y Trata de Personas se trasladaron a Barrio Nuevo del sector de Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte, donde apresaron a la joven Yohanni Martínez, de 25 años.

La niña es hija de una adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El apresamiento de Martínez se logró luego que esta institución difundiera a través de los diversos medios de comunicación del país un retrato hablado que establecía las características de la sospechosa del rapto de la bebé.

La prevenida fue identificada por varias personas que laboran en el referido hospital, como la persona que cometió el hecho, por lo que fue remitida de inmediato al palacio de justicia de Ciudad Nueva para que le sea conocida medida de coerción.