Cennect with us

NACIONALES

Matan distribuidor de drogas en enfrentamiento con la Policía

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía mataron a tiros a un reconocido distribuidor de drogas durante un tiroteo en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, de la capital.

Se trata de Yoelin Merecido Mendoza, quien era buscado por el homicidio de Johan Manuel Medina Acosta (Nano), de 35 años, ocurrido hace tres meses en el sector La Barquita, de Los Mina, por una disputa de un punto de venta de drogas.

Mendoza falleció a causa de múltiples heridas de bala que sufrió al enfrentar a los agentes que intentaron apresarlo en la vieja carretera de Sabana Perdida a Villa Mella, atendiendo a una orden de arresto.

La Policía informó que al occiso se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal.

Como participantes en la muerte de Medina Acosta se señala además a unos tales Jean Carlos, Daurin y Willy, quienes permanecen prófugos y a Erickson Javier Medina (a) Petete, de 22 años, apresado el 16 de Agosto pasado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se continúan con las labores de captura de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Publicidad