Cennect with us

Noticias

Matan cabo de la Armada durante asalto a un colmado

Publicado

en

Un cabo de la Armada de República Dominicana (ARD) murió anoche en medio de un asalto a un colmado de su propiedad, en el municipio Santo Domingo Este.

El cabo Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recbía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos asaltantes que se presentaron en su colmado ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, con intenciones de cometer un asalto. Uno de los antisociales resultó herido en el tiroteo.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D ́Oleo, de 19 años, y un tal Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto.

Testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D ́Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público.