Cennect with us

NACIONALES

(VIDEO) Luis Ynchausti arremete contra el gobierno; dice solo se beneficia un grupito de funcionarios

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti, hizo duras criticas al gobierno del presidente Danilo Medina y dijo que solo se están beneficiando un grupito de funcionarios «que no dan ni la hora».

Aseguró que si el gobierno de Danilo Medina no realiza un amplio proyecto de carácter social y económico para sacar el país de la pobreza y de la miseria,» existe la posibilidad de comernos unos con otros».

Ynchausti produjo sus declaraciones en el marco de una actividad realizada en la capital con cientos de dirigentes peledeítas y comunitarios que buscan la unificación del PLD y exigen el respeto a los métodos de trabajo y a las normas estatutarias implantadas por su líder histórico Juan Bosch.

Puntualizó que los militantes del PLD se caen a pedazos, ya que pasan hambre en su propio gobierno razón por la cual se sienten desilusionados y no quieren trabajar a lo interno del PLD, ya que no los han empoderados.

“A la mayoría de los peledeístas que trabajaban en las instituciones públicas los han sacado de sus funciones reemplazándolos por aliados y amigos de los funcionarios”, agregó Ynchausti.

Publicidad