Cennect with us

Noticias

Matan dos delincuentes que asaltaban en Los Alcarrizos y Boca Chica

Publicado

en

Dos miembros de una banda de atracadores murieron en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía, en el sector El Valiente del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los muertos son Gabriel Peguero (Gabi) y el haitiano Chichi Pie Aristi, quienes residían en el barrio Los Americanos, Santo Domingo Oeste, quienes eran activamente perseguidos por una serie de hechos delincuenciales que tienen que ver con asaltos, atracos y robos, así como por la por la muerte de Jairon Almonte (El Varón) y la herida de bala a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado día 2 de este mes en el municipio de Los Alcarrizos.

Según informó la Policia este sábado, los dos delincuentes al notar la presencia de los agentes actuantes cuando se desplazaban por una calle del sector El Valiente, de inmediato atacaron a tiros a la patrulla, originándose un tiroteo en el que ambos antisociales sufrieron las heridas que posteriormente les provocaron la muerte mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

A Gabriel Peguero se le ocupó una pistola y otra al haitiano Pie Aristi, así como también una masa cilíndrica de revólver. Con dichas armas ambos hombres abrieron fuego contra los agentes que intentaron apresarlos mientras se desplazaban por la calle 13 del residencial Rivera del Caribe.

Las autoridades persiguen a otros integrantes de la banda de asaltantes.